Datos personales

Soy Ingeniero Civil, de la Universidad de Chile, con 18 años de experiencia laboral. En empresas de Ingeniería y Construcción. Y obras Mineras, Industriales, habitacionales e inmobiliarias. Realizando estudio de costos, cubicaciones, presupuestos, control de obras, manejo de subcontratos, control de proyectos, control de bodegas, etc. Desempeñando los cargos de: -Jefe de terreno y administrador de contrato. -A cargo de la programación y control de costos de proyecto, control de avance. Solicitudes cotizaciones y control de sub contratistas. -En oficina: estudio de propuestas, confección de presupuestos. Para una proyectos industriales e inmobiliarios. -Emprendimientos personales: -Búsqueda de terrenos para inversión, incluyendo evaluación comercial y preparación de ofertas. -Administración de empresa de servicios agrícolas. Gestión de recursos financieros, gestión de personal, y gestión de contratos. Evaluación completa de negocios agro industriales.

domingo, 22 de febrero de 2009

Aprenda Negocios










evisos


Quiere aprender sobre negocios,
1.- Lo primero es un curso garatuito, que se lo puedo enviar por e-mail si me envia su pedido indicando lo que desea, al email:
sc.servicon@gmail.com

2.- Luego de esta etapa, puede inscribirse en un grupo que discute estos temas, en argentina.

3.- Agregaremos en este BLOGGER herramientas y recursos para poder analisar costos y evaluar emprendimientos.

Para que usted pueda analizarlos. Debe tener cuidado en cada evaluacion, todas son diferentes y se deben tener claridad en las consideraciones necesarias para su evaluacion.

anuncios


contador gratis

contador gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario