Datos personales

Soy Ingeniero Civil, de la Universidad de Chile, con 18 años de experiencia laboral. En empresas de Ingeniería y Construcción. Y obras Mineras, Industriales, habitacionales e inmobiliarias. Realizando estudio de costos, cubicaciones, presupuestos, control de obras, manejo de subcontratos, control de proyectos, control de bodegas, etc. Desempeñando los cargos de: -Jefe de terreno y administrador de contrato. -A cargo de la programación y control de costos de proyecto, control de avance. Solicitudes cotizaciones y control de sub contratistas. -En oficina: estudio de propuestas, confección de presupuestos. Para una proyectos industriales e inmobiliarios. -Emprendimientos personales: -Búsqueda de terrenos para inversión, incluyendo evaluación comercial y preparación de ofertas. -Administración de empresa de servicios agrícolas. Gestión de recursos financieros, gestión de personal, y gestión de contratos. Evaluación completa de negocios agro industriales.

domingo, 22 de febrero de 2009

Popuestas Analisis de Precios Precios Unitarios Gastos Generales








clasificados mendoza


DESCARGAS EN: http://www.4shared.com/account/dir/13768776/89a8c212/sharing.html?rnd=53

Y
http://www.4shared.com/file/185871587/f4fa6419/Analisis_precios_unitarios_Exc.html


4.1 Nuestro Proyecto: sistemas de gestión.

A partir de la idea básica de un sistema de estudio de propuestas en una base de planilla Excel, nos dimos cuenta de la facilidad de la entrada de datos, la facilidad de usar bases de datos y archivos anteriores, y la similitud a los programas comerciales de nivel profesional. Nos decidimos a desarrollar y enseñar otras aplicaciones básicas de gestión, ocupadas comúnmente en grandes proyectos de ingeniería, para su uso en pequeños emprendimientos personales o en obras de construcción. Herramientas que se encuentran al mismo nivel que las usadas en grandes empresas y manufactureras.

Las herramientas son desarrolladas con programas sin derecho de autor, o herramientas Excel, de uso común para una gran cantidad de personas y empresas. Entre ellas hay planillas básicas de gran ayuda en administración y control de pequeñas y medianas empresas a herramientas similares a las usadas en grandes contratos de ingeniería.

La construcción es un rubro que históricamente lleva la delantera en elementos de gestión y administración, debido a la infinidad de personas y materiales que deben tenerse en cuenta para obras de este tipo, las herramientas de gestión deben manejar una gran cantidad de recursos, recursos que deben ser administrados, programados y controlados.
Estas herramientas y sistemas de administración son útiles para una cantidad enorme de rubros.


Luego de comprender que para un buen análisis es mas importante lo que hace la herramienta, y como se puede mejorar, que ocupar programas comerciales que no permite modificaciones para cada rubro. Pero, tiene la desventaja que debe aprender y dominar herramientas básicas como EXCEL. Además debe tener siempre presenta los totales, pues el uso de planillas trae el error tipico de dejar cosas fuera del análisis.

Conocer los métodos de gestión, y las herramientas básicas para desarrollarlas computacionalmente, le evitan el alto costo, de programas especializados en gestión y de personal adecuado para su uso. Costos que se hacen prohibitivos para las empresas pequeñas, o de baja rentabilidad, elevando los costos de gestión.


4.2 Existen los ELEMENTOS, tal vez usted los tenga. Pero Sabe Usarlos?

Usted al igual que las grandes empresas puede realizar cotizaciones con presupuestos basados en análisis detallados de precios unitarios, controlar costos por ítem, obtener cubicaciones detalladas por elemento, conservar datos para futuros proyectos, evaluar nuevos emprendimientos, comparar cotizaciones con costos reales, etc.

Hoy, todas las empresa tienen posibilidad de tener computadores, su bajo precio nos permite tener computadores usados de excelente calidad y rendimiento, además de programas totalmente gratuitos como LINUX como sistema operativo y otras aplicaciones de desarrollo de herramientas.

Esto nos lleva a que en un futuro próximo no habrá proyecto o nuevo emprendimiento, sea este grande o pequeño, que no tenga un modelo o sistemas de gestión, que nos permitan analizar, programar, acompañar y evaluar, en forma conveniente cada etapa de nuestro proyecto o emprendimiento.

Para acelerar este paso, nos hemos propuesto realizar para usted los elementos basicos para la gestion de empresas pequeñas y medianas y enseñarle su uso, usamos sencillas planillas Excel, programa potente y de amplia disponibilidad en casi toda empresa. Así no tendrá problemas de licencias, solo debe adquirir la licencia de uso de EXCEL, para usar nuestras planillas y rutinas.

Usted con conocimientos básicos de EXCEL podrá realizar cualquiera de los manuales que le proponemos. Y si tiene conocimientos mas avansados, podra realizar analisis de costos, de plazos y rendimientos detallados, para cada proyecto. Nosotros le suministrar la información adecuada respecto a los usos de las herramientas mas frecuentes para que usted realise los cambios para de adaptación a su rubro especifico. La facilidades de EXCEL es la posibilidad de adaptarse a cualquier rubro.


4.3 Como es nuestro esquema.

Cada proyecto se adecua a una combinación entre costo, tiempo de ejecución y calidad. La que le permite llegar a la mejor utilización de recursos, la mas económica o la mas adecuada para el proyecto.
Existen una serie de herramientas que nos permiten analizar y administrar estas variables en nuestros proyectos, nosotros las desarrollaremos mediante planillas de calculo que usted podra adecuar fácilmente a su proyecto.

Seleccionamos las herramientas mas adecuadas para cada unidad de gestion de la empresa, y se las entregaremos en forma induividual en EXCEL, y acompañada de un TIPs que describe su uso.

En la siguien te pagina, hay un detalle de cada uno de ellos.
Los TIPs que hemos preparado permiten administrar recursos, de tiempo, mano de obra o materiales. Cada TIP corresponde a un área de gestión importante para la empresa y le permitirá mejorar, analisar o mejorar su gestión.

Pase a la siguiente pagina y llévese una muestra gratis por 15 días, para que aprenda a usarla, en todo caso podrá retirar otra luego. Recuerde que se borraran los datos a los 15 dias de uso.


5.1 CADENA de buenas antecedentes. Y anzuelo.

Herramientas básicas en EXCEL, que le permitirán:

Armar Propuestas como un Profesional, mediante planillas desarrolladas y perfeccionadas durante 20 años de ejercicio profesional en grandes obras de ingeniería. Sepa como los profesionales manejan los datos de sus propuestas, como organizan sus proyectos y como controlan sus costos.

Le explicaremos básicamente como armar una propuesta completa, como usar una planilla Excel para ayudarle a analizar los datos y costos en el presupuesto. Podrá llevar un archivo de los presupuestos entregados. Y tendrá control de los proyectos en curso.

Para nosotros fue muy facil desarrollar estas aplicaciones, pues llevamos 20 años usandolas y modificandolas. Por eso pensamos en gente que casi no las conoce y poder facilitarles su uso. Le recomendamos un curso basico de Excel y un manual aplicado con ejercicios, con el no tendra problemas. Descargue y vea de que se trata. Le solicitamos que nos envie su Email, para llevar el control de las descargas.

Su USO ES COMERCIAL para ganara dinero con su uso, mejorara la presentacion de sus propuestas, podra realizar analisis con los totales generados y tendra costos mas claros.

Usando pequeñas variaciones puede usar las mismas planillas para el seguimiento de proyectos y control de costos.

Ademas lo podemos asesorar en su uso. Contamos con profesionales con mas de 20 años de experiencia.

Mo necesita programas adicionales

En caso de que Excel no pueda correr presupuestos muy grandes. Los puede separar por areas o partidas.


Licencias:
Si usted tiene licencia de EXCEL, no necesita licencia para que estas aplicaciones son legales. Y el sistema será legal, por el hecho de ser aplicaciones desarrolladas en Excel, no necesita pagar derechos de autoria.
Si no tiene EXEL. Puede usar open ofice, que es un programa libre y legal. Que es compatible con la versión dos de nuestro programa de desarrollo.
La version LINUX no esta implementada aun.


Usted debe aportar:
Usted debe tener nociones de EXCEL y experiencia en su uso, manejar formulas básicas, y con nuestro pequeño manual de operación, no tendrá problemas en el uso de herramientas avanzadas las que iran de forma de macros, por lo que no debe dominar su uso. Debe dedicarle tiempo.. En caso de no poder dedicarle tiempo. Podemos hacer los analisis por usted, pero usted debe encargarse de la entrada de datos y de la exactitud de ellos.

Nosotros APORTAMOS:
Tiempo para hacerle aplicaciones especificas para su rubro, analisis de sus datos, y asesorias por Internet. Con costo adicional por cada una de ellas.
Podemos cubicar proyectos si nos envia planos. Lo que no hacemso: Es manejar rendimientos de su area ni precios de insumos ni mano de obra, estos valores pueden variar muchisimo entre diferentes regiones.

FORMA de Pagos:
Nosotros pedimos una cooperación voluntaria por su uso consideramos razonable dólares, para mejorar el sistema y desarrollar aplicaciones de control. Además es VOLUNTARIA, es decir si desea, no paga. Los pagos Se pueden realizar en el BANCO de CHILE, O en American Expres, con descuento de xx%.
O puede comprarlo tips relacionados donde nos cabran comision.







anuncios




contador gratis

contador gratis

12 comentarios:

  1. Programa de análisis de precios unitarios, lo puede solicitar como prueba a SC.servicon@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Análisis Precio Unitario Excel.
    En la siguiente dirección, programa de análisis de precio unitario, sin Clave, por un año, y para 60 partidas.
    Lleva 240 descargas en 14 días, parece que hay interés, pero nadie comenta.


    Queda público para el que lo quiera usar, imprimir o regalar. No tiene costos de derechos de autor, solo donación para recibir la versión mejorada.

    Las direcciones de descarga son:

    Análisis de precio unitario, en Excel. Por un año.
    http://www.4shared.com/file/93655406/b8501275/Analisis_de_precios_unitarios_Excel.html
    Manual rev 0
    http://www.4shared.com/file/93656376/e0eb3dd9/MANUAL_PRECIOS_UNITARIOS_rev_0.html
    Clave
    http://www.4shared.com/file/93656975/7475e9b5/Clave_analisis_de_precios_unitarios_excel_por_un_ao.html

    Se despide atentamente
    José Miguel

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el programa, gracias por la aportación =)

    ResponderEliminar
  4. Lo reviso y lo cometo.. saludos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias......ke bueno es compartir conocimiento...eso nos ayuda a todos a ser mejores...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el aporte. Gracias

    ResponderEliminar
  7. lastima que no tenga login ni clave, o sea. no hacemos nada.
    pero gracias por la intension
    ganas no preñan

    ResponderEliminar
  8. Uno que no leyo que habia que poner aceptar. A mi me paso lo mismo. ji ji

    ResponderEliminar
  9. hola, los precios de este tutorial de q año son.
    muchas gracias por las planillas, va mi aporte

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar este blog. Aún cuentan con el programa libre para descargar? con quien puedo contactarme? Dejo mi correo.

    annett.mandujano@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Titanium Dab nail brush with high quality liquid
    In titanium 3d printing our nail brush, garmin fenix 6x pro solar titanium you will be able to use high quality titanium cost The first part of our product is the two parts. The two used ford edge titanium parts are titanium cartilage earrings titanium.

    ResponderEliminar